Skip to content

Arquidiócesis de Denver / Seeds of Hope of Northern Colorado, Inc.
Colegiatura Variable / Aplicación para ayuda Financiera

Términos de Uso y Contexto

Este sitio Web (“Sitio”) y sus proceso asociados y servicios son un esfuerzo mutuo de las (1) Oficinas de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Denver (“OCS”); y de (2) Seeds of Hope of Northern Colorado, Inc. (“SOH”).

OCS es la oficina de las políticas /escuelas de la arquidiócesis  que regula otras escuelas dentro de la arquidiócesis  que se encuentran dentro del territorio de la Arquidiócesis de Denver.Además de la formulación de la política,  OCS provee apoyo y guía a los administradores de las escuelas de manera apropiada para asegurarse que se apeguen a la doctrina de la Iglesia y las normas de la arquidiócesis. SOH es ambas, una entidad de recaudación de fondos que apoya la educación Católica en el norte de Colorado y una entidad que actualmente ayuda con los procesos para apoyo financiero escolar con la arquidiócesis (como se solicitó por OCS en nombre de sus escuelas, y se determinó como un recurso apropiado por SOH).

Colectivamente OCS y SOH se refieren y mencionan como “Organización” o “nosotros” o“nuestro”. De maneja conjunta, apoyamos, promovemos y ayudamos de manera primaria y secundaria a las Escuelas Católicas en el área del norte de Colorado.

Su acceso a, y el uso de, el Sitio están sujetos a estos Términos de Uso (“Términos”).

  • Usted está en éste Sitio porque tiene a un hijo en una de las parroquias u otras escuelas de la arquidiócesis, y usted está en busca de apoyo con la colegiatura de la escuela. Usted, su famlia y su hijo serán llamados en conjunto como “usted”.
  • Con esa finalidad, usted reconoce que usamos un proceso de aplicación en línea con el propósito de procesar la aplicación para Colegiatura Variable/Aplicación para ayuda Financiera (referida como la“Aplicación”). Para asegurar la integridad del proceso de Aplicación, la Aplicación de una familia es enviada junto con los documentos requeridos que estarán disponibles para que la escuela de la arquidiócesis los revise, y para la revisión también del personal de SOH, con el sólo propósito de evaluar su aplicación.
  • Al accesar cualquier área del Sitio, usted está de acuerdo con los Términos que apliquen.
  • Si usted no está de acuerdo con todos los Términos, por favor no use este Sitio. El uso de este Sitio, constituye un acuerdo con el mismo, y su acuerdo de apegarse a los Términos. Los Términos pueden ser actualizados periódicamente. Si algún cambio no le parece aceptable, entonces su mejor opción es que deje de usar este Sitio.
  • Si usted crea una cuenta en este Sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y la restricción del acceso a su computadora personal. Usted acepta el riesgo y responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña.
  • Usted está de acuerdo en no usar el nombre o entidad de otra persona, real o ficticia.
  • Usted está de acuerdo en NO hacer uso inapropiado de un nombre de usuario o correo electrónico de cualquier tipo.
  • Usted certifica y afirma que cualquier información que usted ha proveído voluntariamente a través del Sitio es verdadera y confiable con base a su conociminto y habilidades.
  • Usted certifica y afirma que cualquier información que usted envíe al Sitio no debe de llevar cualquier contenido relacionado con abuso, amenazas, acoso, dañino, vulgar, obseno, orientado sexualmente, ofensivo, racialmente ofensivo y cuestionable.
  • Si usted nos proporciona su correo electrónico, nosotros podemos usarlo para informarle sobre acontecimientos o eventos que sean de su interés. Usted tendrá la opción de indicar si desea o no recibir nuestros mensajes en el futuro. Si usted nos envía un correo electrónico con alguna pregunta o comentario, nosotros almacenaremos su correo electrónico y cualquier mensaje intercambiado con un propósito de mantener nuestra calidad o satisfacer cualquier ley que aplique a la situación.

Términos y Condiciones

El Sitio, cualquier servicio ofrecido por medio de este Sitio, y el contenido de este Sitio son proveídos como “son” y como “estén disponibles” sin garantía de cualquier tipo.  Nosotros nos deslindamos de toda garantía, expresión o cualquier implicación, incluyendo pero sin limitar, adecuación para un fin en particular, evitar la violación de cualquier garantía que pueda surgir por cuestiones de rendimiento o ejecución de alguna actividad. No nos hacemos responsables o no garantizamos que el contenido de este Sitio sea completo, libre de errroers o que este Sitio esté libre de virus o algún código que sea dañino. Podemos realizar cambios al Sitio cuando lo creamos conveniente sin ninguna notificación previa. Es su responsabilidad tomar precauciones para asegurar que cualquier información que usted envíe esté libre de viruses, gusanos, virus trojano y otros productos que son destructivos por naturaleza. No nos hacemos responsables por errores técnicos que puedan surgir en su computadora, o el sistema de paquetería que utiliza, tampoco por ninguna pérdida de información o falta de disponibilidad de alguna red de conexión o el contenido ilegible en la transmisión de información en computadora.

Limitantes de Responsabilidad

Al hacer uso de este Sitio, usted está de acuerdo en que no somos ni seremos responsables, por ningún motivo de usted o cualquier otra persona por cualquier perdida, uso directo, indirecto, incidental, punitivo o cualquier otro daño causado, cualquiera que sea su causa, incluyendo pero no limitando a pérdida de datos guardados o pérdidas, o el manejo de su información, incluso si se le ha advertido de la posibilidad de dichos daños. Esta limitante de responsabilidad aplica a cualquier daño que pueda surgir fuera y/o dentro de la conexión o el uso de este Sitio.

Indemnificación

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y liberar de toda responsabilidad a la Organización de cualquier reclamo, pérdida, daños, responsabilidad, costos y gastos (incluyendo cuotas para pago de abogado) que puedan surgir por cualquier uso relacionado con el Sitio o violación de los Términos aquí establecidos.

Remedios

Si determinamos, de acuerdo a nuestro criterio, que usted no ha cumplido con cualquiera de estos Términos, o que también se haya relacionado con alguna conducta inapropiada, tenemos el derecho a advertirle sobre dicha violación por medio de un correo electrónico, borrar cualquier contenido o información que haya proporcionado, y esto causará la revocación de uso de este Sitio, y/o notificación y cooperación con las autoridades legales pertinentes  o cualquier otra acción que se considere apropiada.

Revocación

Estos términos son efectivos al menos que decidamos revocarlos. La Organización  puede revocar todo o parte de este Sitio a cualquier hora sin previo aviso.

Leyes que rigen este Sitio

Estos Términos se regirán de acuerdo con las leyes del estado de Colorado. Usted está de acuerdo en enviar la información a la dirección jurídica del estado de Colorado, y está de acuerdo que las cortes de los condados de “Denver County, Colorado” son los foros apropiados.

Acuerdo Completo

Estos Térmions constituyen una declaración completa y de mutuo acuerdo con ambas partes.

Seguridad

Nosotros estamos comprometidos en proteger su información personal, el uso de la cual está regido por nuestra Política de Privacidad en https://seedsofhopedenver.org/politicas-de-privacidad.

Nos asociamos con “Caspio Bridge” para proporcionarle una aplicación y base de datos de acuerdo a la Plataforma Profesional de Caspio. Cuando usted ingresa a la Aplicación, la información personal que usted elije compatir, es protegida por las medidas de autenticidad y seguridad de la base de datos de Caspio (cabe mencionar que algunos detalles hansido excluídos para proteger la integridad de estas soluciones de seguridad):

Estrato Físico

Caspio utiliza Amazon Web Services (AWS) como su proveedor de infraestructura. AWS ha construído una reputación por ser uno de los centros de base de datos más seguros en el mundo.. AWS es: (i) SOC 1 and 2 / SSAE 16 / ISAE 3402 Certificación (anteriormente como SAS70) (ii) SOC 3 Certificación (iii) ISO 27001 Certificación de Seguridad (iv) Autorizado por el “U.S. General Services Administration”  para operar al nivel “FISMA Moderate level” (v) Con la capacidad de usar Payment Card Industry (PCI) y las aplicaciones conforme cuando AWS and Caspio-proveen controles de seguridad cuando son usados en conjunto.

Estrato de Red y Sistemas 

Los servidores y el servidor de seguridad de Caspio están para permitir solamente el absoluto y mínimo nivel de acceso. Todos los usos, protocolos y puestos que nos son necesarios son deshabilitados y monitoreados. Los sistemas operativos y paquetería de proveedores se mantienen actualizados con los sistemas más nuevos y los parches que recomiendan sus proveedores. Las bases de datos Caspio y los respaldos, pueden ser solamente accesados por medio de un sistema de autenticidad seguro y confiable.

Estrato Humano

Los empleados de Caspio no tienen acceso directo al servidor, excepto cuando es necesario por mantenimiento del sistema, administración, monitoreo o respaldo.  Con la Plataforma Profesional de Conformidad de Capsio, solamente personal altamente capacitado es autorizado para accesar nuestra aplicación y base de datos y es solamente cuando se les da acceso específico para entrar a esta base. Caspio se rige por una prácitica muy estricta para la contratación de personal y revisión de antecedentes para los empleados administrativos, IT, servicio al cliente y ventas.  El equipo de ingenieron altamente calificados en servicio al cliente de Caspio tienen acceso a nuestra base de datos cuando están explicitamente autorizados por nosotros para hacerlo,  y solamente con la finalidad de resolver algún problema reportado por nosotros o cuando se autorice el acceso. Eso puede (y será) solamente realizdo por lo que se define “SOH’s account Admin” estableciendo una conexión temporal por el personal de servicio para accesar la cuenta. Todos los accesos son registrados para referencia, en caso necesario.

Codificación de Datos Almacenados 

Todos lod datos administrados dentro de la Aplicación son codificados cuando no están siendo utilizados activamente. Esto nos da paz mental al saber que si la base de datos es accesada por alguna persona no autorizada, los datos están protegidos de cualquier acceso sin autorización previa. Caspio  usa “Transparent Data Encryption” - (TDE) por sus siglas en inglés- de “Microsoft SQL Server for Encrypting Data at Rest”.  La codificación “SQL” crea datos y claves con cifras para codificar la base de datos. Las claves, cifras y códigoas específicos del servidor de “Caspio’s SQL” son codificados periódicamente por una clave maestra 256-bit AES master key. Esta llave maestra, es única y se almacena de manera segura en sistemas separados de Caspio Bridge.